¿Qué seguridad tengo al hacer mi compra en Supertarjetas?

Supertarjetas es una empresa legalmente establecida y con amplia trayectoria en la venta de códigos de tarjetas en Latinoamérica. No sólo garantizamos tu satisfacción y te proveemos del mejor servicio al cliente, también nuestra alianza estratégica con Tigo Money y PayU en Latinoamérica, resalta aún más nuestra seriedad empresarial.

¿Cómo compro una tarjeta?

¡Fácil! Sólo tienes que visitar nuestro portal web, www.sv.supertarjetas.co. Una vez en nuestra página, regístrate como usuario, haz el pedido de tu tarjeta y elige tu forma de pago. Una vez confirmado tu pago, puedes ingresar a tu cuenta de usuario al área de "Descargas" para descargar tu código.

Para una guía detallada que te muestra como hacer tu pedido paso a paso, haz click AQUI

¿Puedo utilizar mi billetera Tigo Money en El Salvador para realizar mi compra?

Claro! Supertarjetas es el único portal que te ofrece pagar usando tu billetera Tigo Money directamente desde nuestro portal web. Puedes gozar de este servicio en Bolivia y El Salvador y muy pronto también en otros países que ofrezcan el servicio Tigo Money.

Si quieres pagarnos con tu billetera Tigo Money en El Salvador, debes visitar nuestra página exclusiva para usuarios Tigo Money www.sv.supertarjetas.co.

Cuales son las ventajas de pagar con tu billetera?

a) La transacción la realizas en nuestra misma pagina web, no es necesario mandar un giro

b) Tienes precios preferenciales por pagar con tu billetera Tigo Money!

c) Tu transacción es procesada automáticamente! No tienes que enviar tu comprobante de pago, sólo haces tu pago y descargas tu tarjeta, asi de facil!

d) No tienes ni que salir de casa!

e) Este LINK te muestra como pagar con tu billetera Tigo Money en El Salvador   

¿Estoy comprando la tarjeta física o el código? 

Vendemos únicamente bienes digitales, no vendemos bienes físicos. Cuando haces tu compra, estás adquiriendo el código de la tarjeta y no así la tarjeta física.

¿Ya hice mi pago, cuando puedo descargar mi código?

El momento que tu pedido es procesado, recibirás un correo y un mensaje de texto (si es que registraste tu numero de celular), Para pagos con tu billetera Tigo via web el codigo estará disponible de inmediato! para los otros canales de pago, generalmente, el tiempo de espera es menos de 5 minutos. En algunas instancias podemos tardar hasta 24 horas en caso de problemas fuera de nuestro control, sin embargo este casi nunca es el caso. Asegúrate de revisar la bandeja de entrada y también la bandeja de "Spam" o correo basura.