Cómo Crear una Cuenta Gratis en iTunes Store

1.     Entra a la aplicación de iTunes

2.     Dentro de iTunes, ve a la parte de abajo a la  derecha y haz click sobre la bandera.

3. Aparecerá una pagina con banderas. Selecciona la bandera de EEUU, esto te redirigirá a la tienda americana.

4.  Importante: Antes de continuar con el paso siguiente, debes descargar e instalar una app gratuita, no importa cual.


5.    En la ventana que aparezca, selecciona “Crear ID de Apple”


6.    Te remitirá a la pantalla "Bienvenido al iTunes Store ". Haz clic en Continuar

7.    Necesitarás leer y aceptar los términos y las condiciones de iTunes Store. Asegúrate de marcar la casilla de verificación situada al lado de donde dice "He leído y acepto los términos y las condiciones del servicio" y haz clic en Continuar.

8.    Introduce tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña, escribe las preguntas y respuestas de seguridad e introduce tu fecha de nacimiento. Haz clic en Continuar. OJO - Para evitar problemas, lo mejor es usar un nuevo email. Una cuenta previamente usada para iTunes no te va a servir.

9. Selecciona "Ninguno" como opción de pago. Cualquier otra opción no te servirá para crear tu cuenta

 

10. Continúa rellenando los campos de nombre y dirección obligatorios. Debes ingresar CUALQUIER dirección dentro de EEUU, puedes ingresar la dirección de una universidad cualquiera, o un shopping center, aeropuerto o cualquier otro lugar público. Apple no verifica estos datos.

12. A continuación verás una pantalla con el mensaje "Verifica tu cuenta". Haz clic en Aceptar y comprueba tu correo electrónico para ver si ha llegado un mensaje de correo electrónico de verificación de iTunes Store.

13. Abre el correo y haz clic en el enlace adjunto para activar la cuenta.

14. Una vez que hagas clic en el enlace, iTunes debería solicitarte que inicies sesión con tu nombre de cuenta y contraseña.

15. Entonces aparecerá la pantalla "Congratulations" que se muestra abajo. Haz clic en Aceptar para ir a la página de inicio de App Store y YA ESTAS CONECTADO A LA TIENDA ITUNES EEUU!!!